Blogia
Ya no tengo mecedora

Desahoguémonos.

Escribo esto xq quiero contar cosas que no puedo. Vale, allá voy. Espero que sea una terapia que resulte.

M, cada día me quedo más pillado de ella, pero es que nosé es todo tan raro, tan irreal.. nosé. Es todo tan improbable. Encima ahora ha venido A. Pfff la de cosas que nos han pasado, encima ayer staba tan linda... en serio. Nosé ella está con carlos, pero es que la trata tan mal, pasa de ella. ¿Cómo se puede pasar de una chica asi? Tan guapa... tan linda.. tan cariñosa. Ayer quise besarla, esos ojos.. esa sonrisa. Pf. Que asco de vida, es que me gustaría tanto que fuese feliz... encima ahora hablamos, y hablamos como amigos... nosé. Ayer nos abrazamos y fue... me arrepiento de no haberla abrazado más fuerte. Durante más tiempo.

2 comentarios

Ignacio -

Díselo.

eramhtgin -

Lo peor q puedes hacer es enamorarte de una amiga o de tu mejor amiga... yo lo he hecho y ahora lo unico q se me ocurre q puedo hacer es alejarme de ella... y me cuesta xq ahora mismo es lo unico q tengo